Condiciones generales para reservar Casa Carmen Apartamento Turístico en Altea
PRIMERO: El horario de entrada al apartamento es a las 16 horas y el horario de salida del apartamento es a las 11 horas (Decreto 30/1993, de 8 de marzo del Gobierno Valenciano). Se podrá prolongar la salida hasta las 20 horas con un suplemento. Siempre que sea posible, se debe solicitar dos días antes de la salida.
SEGUNDO: La ocupación máxima del apartamento es la que corresponde al tipo de apartamento reservado. Los clientes respetarán y aceptarán las Normas de Régimen Interno que existen en el edificio donde se encuentra el apartamento. En caso de alteración, quejas por ruido excesivo, molestias a altas horas de la noche e incumplimiento de dichas normas, podrán ser desalojados del apartamento sin derecho a devolución de los días de estancia que les quedasen.
TERCERO: En caso de pérdida de la llave del apartamento se procederá al cambio de la cerradura por una nueva que será abonada por el cliente con un coste aproximado de 100 Euros (por motivos de seguridad). En caso de que la llave se quede puesta en la cerradura por la parte interior y no se pueda abrir se procederá a su apertura de forma forzada asumiendo el coste por parte del cliente.
CUARTO: El cliente asumirá y tendrá que responder de los desperfectos que se pudiesen producir en el apartamento durante el período de su estancia, así como del mal estado de higiene en que quedase el apartamento el día de la salida. Se dejará en el mismo estado en que se ocupó, muebles ordenados, sin basura, la cocina recogida y limpia, el suelo sin suciedad, la ropa recogida, etc., en caso de incumplimiento se cobrará un suplemento de 25 a 100 €, en función del mal estado del apartamento. Si a su llegada encontrase algun desperfecto o anomalía en el apartamento debe notificarlo lo antes posible a nuestro personal. No notificarlo en el plazo máximo de 24 horas supondrá la aceptación por parte del cliente del buen estado del apartamento.
QUINTO: El cliente a la recepción de la llave de su apartamento entregará 150 Euros en concepto de depósito-fianza para responder de los apartados anteriores la cantidad indicada, que le será devuelta el día de la salida si no hubiese ninguna incidencia. Si la salida del apartamento se produjese sin un encuentro con el responsable de Casa Carmen, se dejarán las llaves dentro del apartamento para su revisión. La empresa declina toda responsabilidad sobre dinero o valores no depositados en la caja de seguridad.